A través de los caballos y la conexión con la naturaleza buscamos inspirar, generar cambios positivos y de largo plazo en las personas y los equipos de trabajo en las organizaciones.

Se trata de una jornada de aprendizaje vivencial, diferente y a medida para cada equipo.

Trabajamos en alianza con profesionales de Capital Humano para generar una experiencia única de desarrollo integral y fortalecimiento de equipo.

Integración de Equipos, Liderazgo, Creatividad e Innovación, Motivación, Reconocimientos especiales, etc.

Apostamos a la verdadera motivación e inspiración de los equipos de trabajo y sus líderes a partir de acciones diferentes, creativas y sostenibles en el tiempo.

Te invitamos entonces a desarrollar tus habilidades, adquirir nuevas formas de ver las cosas y transitar un camino de aprendizaje transformacional donde se impriman las HUELLAS de una nueva historia para vos y tu equipo de trabajo.

Más información de nuestro Programa para Empresas

“La verdad que pasamos un día espectacular.  Excelente la organización, los coordinadores, las dinámicas propuestas y ni que hablar las cabalgatas por las sierras en un entorno increíble.  Fue una experiencia muy enriquecedora para todo el equipo y nos permitió sacar conclusiones importantes. 100% recomendable y por estos motivos lo repetiremos una vez más.”

Valentina R., Empresa de logística de Zonamérica, Montevideo.