Somos jóvenes apasionados por los caballos y la naturaleza que buscamos despertar el sentimiento por la Tradición gaucha a través de la paz y la libertad que transmite el caballo y la tierra uruguaya!!!

Queremos que los jinetes que nos acompañen en esta aventura, aprecien los hermosos paisajes que caracterizan a nuestro País, como ser los bañados – hábitat natural de gran variedad de animales-, nuestra costa oceánica con sus medanos, finas arenas y aguas color cielo, y las sierras con su vegetación de montes, quebradas y cursos de agua.

Solo tienen que venir con espíritu aventurero a pasar días inolvidables, fogones, guitarreadas, historias gauchas, experiencias únicas y recuerdos que quedarán grabados en su memoria para siempre.

sobreNosotros

Más de 8 años de experiencia en el rubro

sobreNosotros2

Huellas esta formado por:

Encargadas de organización general y guía.

María Inés Rovella (Ingeniera Agrónoma)
Victoria Miller (Dra. En Medicina Veterinaria)

Equipo de Logística

Estaremos acompañados durante la travesía por nuestro equipo de logística, que nos esperara en cada lugar de campamento, con todas las comodidades necesarias para que la cabalgata sea un éxito.

Tropilleros

Nos acompañarán además, un grupo de vaqueanos que nos ayudarán en todo momento del recorrido para que usted pase en mejor armonía con el ambiente.

“En un viaje a caballo el alma del hombre se pone en evidencia más que en cualquier otra circunstancia”

Santiago Chalar.