Testimonios

| Francesco, Italia.

Una semana de encanto de esas inolvidables: no solo los paisajes sino que toda la organización, el personal, han contribuido a hacer un éxito de nuestras vacaciones. todos nos hemos llevado un recuerdo inolvidable. gracias!

| Dr. Jorge Curbelo, San Carlos – Uruguay.

Hice una cabalgata con HUELLAS a fines de Diciembre del año pasado. Toda la vida sentí gusto por los caballo, allí éramos 120 personas con el mismo “vicio” por los caballos. Fui con mis hijos y fue estupendo. Ya hable con los organizadores para ver si sale una este año.

| Valentina R., Empresa de logística de Zonamérica, Montevideo.

La verdad que pasamos un día espectacular.  Excelente la organización, los coordinadores, las dinámicas propuestas y ni que hablar las cabalgatas por las sierras en un entorno increíble.  Fue una experiencia muy enriquecedora para todo el equipo y nos permitió sacar conclusiones importantes. 100% recomendable y por estos motivos lo repetiremos una vez más.

| Myrna Proenza, Quarai. Brasil

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nunca mais eu vou olhar os campos.. as dunas… a luna cheia… os que amam os cavalos e o “Marito”. O meu grande companheiro nessa cavalgada insequecível que fiz pelos campos e praias do meu amado Uruguay.

E nem da fidalguia de meus “hermanos uruguaios”. 35 anos de Brasil enriqueceram meu mundo com uma nova cultura mas não silenciaram o amor que tenho pelo meu Uruguay.

Essa cavalgada com Huellas foi reveladora e intensa demais. Não vou esquecer. Vai fazer parte de minhas aventuras  e de minha memória afetiva para sempre.

 Muito Obrigada!

Vocês acreditaram, que alguem que nunca mais tinha cavalgado desde sua infancia, poderia entrar na Cavalgata de Huellas e acompanhar os ginetes experientes com alegria e entusiasmo.

Quero mais…

Vou me preparar para além de dominar  o corpo … dominar o cavalo… ( não é fácil). Ver vocês em total cumplicidade com os cavalos foi mágico minha amiga!

Parabéns.

| Oribe Lopez, Maldonado. Uruguay

Queridas María Inés y “Pecas”.

Hoy se cumple una semana y un día de transcurrida la cabalgata.

Hoy lunes, fresquito en el trabajo, quiero adelantarles:

Ustedes creo que no son conscientes de lo que hicieron. Esos tres días de cabalgata fueron inolvidables.

Siempre digo que a veces la vida nos depara momentos muy pero muy felices. Y que a veces esa felicidad parece como que desborda la capacidad de nuestro pecho. (Salvando la diferencias, cuando nació mi primer nieto, o cuando mis hijos obtuvieron  su primer título universitario).

Este paseo por Uds. organizado me llenó de una felicidad similar y por ello les estaré eternamente agradecido.

Prometo que esta semana, ya más organizado les enviaré mis fotos, que modestia aparte me salieron sensacionales.

Va un enorme beso.

“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla”  Gabriel García Márquez

| Ana Ines Manzano, Cordoba. Argentina

Cabalgata de Luna llena

Cómo resumir esta experiencia. Todo para mí fue especialmente genial! No sólo por volver a verte y compartir con vos estas actividades que tanto nos gustan y marcarán por siempre nuestra amistad, sino también porque la cabalgata en sí fue fantástica. Me costó mucho encontrar aportes para hacer mediante una crítica constructiva, ya que ustedes la tienen clarísima! Aquí va el producto de hooooooras de reflexión!

Uno de los grandes aciertos, fue sin duda, el rico y variado itinerario.

Con el clima siempre a nuestro favor, disfruté muchísimo los paisajes de Rocha. Si bien la primera jornada fue un poco larga, por ser el comienzo tenía resto y la terminé placenteramente. Lástima que el cansancio no me permitió disfrutar de las danzas folklóricas. Creo que se hubiera aprovechado más si hubieran actuado la última noche, cuando ya todos somos amigos y nadie quiere que esos momentos acaben.

Reducir las esperas. Tal vez una forma de reducir las esperas, a la mañana antes de partir y al llegar en cada jornada, sea agrupar de un lado a quienes saben y gustan de ensillar su caballo y del otro a quienes, como yo, no tienen idea de cómo hacerlo y necesitan ayuda. De esa manera, los peones no tendrían que estar yendo y viniendo de aquí para allá. Debo destacar la amabilidad y buena disposición de todos ellos, como así también la calidad de sus tropillas. Todos los caballos geniales, pero el mío, en particular, era manso y ágil. Tal cual vos lo dijiste!

Me encantó la visita al monte de ombúes. Un “cacho” de cultura siempre viene bien, además la personas que habló nos transmitió, no sólo información, sino también amor por la naturaleza y conciencia ecológica.

En cuanto a las vituallas, debo decir, que me pareció completo y abundante, tanto el desayuno como las comidas. Si bien hubiera preferido que no recordaras mi condición de “vegetarian” para no traerte complicaciones, creo que tanto Verena como yo, quedamos más que conformes. De todos modos, te doy algunas sugerencias por si te tocan vegetarianos en las próximas cabalgatas, para reemplazar la carne. Por ejemplo, huevo duro, huevo cocinados a la parrilla en mitades de pimientos rojos con queso o milanesas de soja, que vienen precocidas y se pueden poner a la parrilla.

Era como un sueño llegar, en medio de la nada y ver las mesas puestas con esos lindos manteles, paneras y todo lo demás!

Es muy buena la posibilidad que ofrecen de pernoctar en hospedajes, carpas comunitarias o carpas propias. Esto permite elegir con mucha libertad, tener un baño cómodo (que a veces se extraña), compartir con amigos o hacerse de nuevos o, también porque no, de aislarse si a uno le apetece.

Muy buena onda los fogones y guitarreros y guitarreras, como Moni con su amplio repertorio, por ejemplo.

En fin, resta decir que el grupo humano fue excelente y no por casualidad, sino que fue un reflejo de las organizadoras, Pecas y Melli, quienes siempre tenían muy buena onda, mágicas soluciones y fueron las responsables de una impecable logística.

 Muchos besos y abrazos!!!

Prensa

Café & Negocios – El Observador

| 02/03/2014 – Una excursión a caballo para revivir la tradición gauchesca